20 may 2009

herramientas de oficio- bomba colmena

Hoy os presento un arma para ambientaciones “steampunk”. Lo use en una partida y fue muy divertido XD

Winter’s Tools

De aventureros para aventureros

En Winter’s Tools tenemos el orgullo de presentarles el último avance en armamento personal de gran efectividad: la bomba colmena. Desarrollada por nuestros expertos ingenieros en colaboración con nuestros expertos aventureros de campo. herramienta ha sido diseñada por y para gente como tu.

Sin duda os preguntareis ¿Qué es una bomba colmena? Se trata del último paso que demuestra el dominio de la naturaleza por la mano del hombre; en un pequeño barril de 1’3 libras de peso y comodo de manejar pese a su apariencia voluminosa. En su interior se esconde una maravilla: una colmena de insectos devoradores con reina incluida , toda la colmena se encuentra en estado de éxtasis debido a una bomba copiacuidadosa deshidratación. Pero, ¿Cómo funciona? La verdad es sencillo, al tirar de la anilla se mata a la reina que se encuentra entre dos rejas soltando una carga de feromonas que despierta y enfurece a los insectos que la rodean, a si mismo se suelta la fijación del barril que se desmonta nada mas impactar con el suelo.

¡CUIDADO! No mantenga cerca mas de unos segundos el barril tras haber tirado de la anilla pues podría abrirse y ser atacado por la nube de insectos.

Compre esta maravilla de la tecnología en las sucursales de Winter’s Tools o por correo, y recuerde que si usted no lo compra otros lo harán

Winter’s Tools no se hace responsable del mal uso que se de a sus productos.

insecto

Reglas NSD20

Se usa como un arma un arma de deflagración. Al romperse el barril suelta una nube de insectos carnívoros en frenesí por las feromonas soltadas por la muerte de la reina que lucharan durante 1d4 asaltos antes de morir por el esfuerzo. Es un arma bastante imprevisible. La nube ocupa uno 4 metros de radio y hace 1d6 de daño por turno, y se moverán con las victimas separándose si es necesario. Si por algún motivo no hay nadie en su radio de acción o este muere se moverán hacia la persona o animal mas cercano para continuar su ataque.

Una pifia en su manipulación supone la rotura del barril y el ataque inmediato a quien lo tuviera en la mano como si hubiera “estallado”. por supuesto la liberación de la reina podría conllevar una plaga…

Podría haber variantes como insectos venenosos, que paralizaran en vez hacer tanto daño: Para ello baja el daño a 1d4 pero a cambio la victima deberá tirara cada turno fortaleza contra cd 15 o caer paralizado durante 1d6 turnos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Es tremendo!! xDDD

    Y la forma de presentación me encanta. ^^

    ¡¡Un voto Batman!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Me gusta como te curras las descripciones.

    ResponderEliminar