9 jun 2009

Demonicon II- Vralisth

demonio 2 blog

Muchos creen que los iniciados en la demonología somos de personalidad débil y egoísta. Personas de carácter blando que buscamos el poder rápido. Nada mas lejos de la verdad. El iniciado debe ser paciente y astuto, de gran voluntad e inteligencia, como decía mi padre. ¿Como si no podríamos dominar a criaturas como el Vralisth?

Este insidioso demonio tiene una aguda inteligencia y una profunda malicia. Nacidos del sentimiento de orgullo y desprecio de quien se ríe de la debilidad ajena. Los Vralisth están lejos de ser demonios carniceros y estúpidos son por su parte taimados y con poderes sutiles pero terribles. En los planos infernales estas criaturas son agentes, espías y asesinos para sus poderosos amos y una vez invocados debidamente haran ese papel estupendamente. Aquel iniciado poco experimentado o sin habilidad será mejor que no corra peligros invocando a semejante criatura, pues son engañosas y melifluas, gustando de engañar a sus invocadores para quedar libres por la tierra.

Su esencia fluye de los pecados de la arrogancia y la envidia. Por ello estas criaturas ven a los mortales como simples marionetas y juguetes. Su aspecto es humanoide, con cuatro brazos, dos de ellos menores que salen de las caderas. Son estos brazos los que usan para desollar a sus victimas para luego “vestir” su piel y esconderse. Su boca siempre está en una eterna sonrisa de dientes afilados y sus ojos rojos ven en la oscuridad perfectamente. Pero lo peor del Vralisth es su aguda inteligencia e influyente personalidad. Que unida a sus habilidades y poderes hacen de el un enemigo capaz y un sirviente peligroso pero útil.

Ficha NSD20:

Ajeno mediano: (Ficha de 150 puntos)

Características

Fue: 12 (+1)

Des: 16 (+3)

Con: 14 (+2)

Int: 18(+4)

Sab: 14 (+2)

Car: 22(+6)

Bonificaciones

Ataque:4+3= 7 (Ataque +6)

Reflejos: 8+3= 11

Fortaleza: 8 +2= 10

Voluntad:6+2=8

Defensa: 18

Características de especie:

Plantilla de ajeno (11 puntos)

Arma natural: Mordisco, garras (2 puntos)

Alma extraña (plantilla ajeno)

Armadura natural III [las armas sagradas o benditas por alguna entidad del “Bien” ignoran la armadura]( 3 puntos)

Dominación (4 puntos)

Infravision II (2 puntos)

Inmunidad a efectos enajenadores ( 1 punto)

Invisibilidad (2 puntos)

Símbolo sagrado (2 puntos) [le afectan los símbolos sagrados como en la regla de la pagina 248 del manual NSd20]

Miembro adicional ( 2 puntos) [ Tiene dos brazos que salen desde las caderas con garras afiladas que le sirven para atacar y desollar a sus victimas]

Vestir la piel (4 puntos) [ Esta habilidad permite al demonio asumir el aspecto de una criatura humanoide mediana que previamente haya matado para “vestir” su piel, para los masters realistas el proceso es bastante sucio ya que el demonio ha de arrancar la piel a la victima y después introducirse dentro, en unos minutos su forma se adapta al nuevo “vestido”. Para los menos gore el demonio absorbe la apariencia consumiendo la piel de la victima que se consume en cenizas al mismo tiempo que esta va cubriendo al demonio, que decir que los cuerpos desollados suelen ser la firma. Le da un +10 a disfrazarse y actuar como la victima. La piel puede ser destruida por ataque que dejen incapacitado o peor. En este estado el demonio será visible a través de los “agujeros” del traje]

Dotes:

Ocultar información [ Los Vralisth son consumados mentirosos…]

Provocar

Mofarse [ Estos demonios disfrutan burlándose de los que consideran inferiores]

Competencia con armas (2 a elegir, normalmente armas exóticas demoniacas)

Esencia incrementada III

Aptitudes sortílegas:

ESENCIA: 10

Confusión ( 8 puntos) [página nsd20 134]

Causar miedo (2 puntos) [ pagina nsd20 133]

Lanzar maldición ( 2 puntos) [página nsd20 140]

Perdición (2 puntos) [ página snd20 145]

Ralentizar ( 6 puntos) [página nsd20 148]

Habilidades: (total entre paréntesis)

Acrobacias:8 (11)

Atletismo 8 (10)

Atención 12 (14)

Averiguar intenciones 12 (14)

Buscar 8 (10)

Diplomacia 16 (22)

Engañar 16 (22)

Disfrazarse 16 (22 o 32 si “viste” una piel)

Interpretar: Actuar 16 (22 32 si “viste” una piel)

Sigilo 12 (15)

Recabar información 4 (10)

Saber: Asuntos Infernales 8 (12)

Umbrales de daño:

Malherido: 10

Incapacitado: 15

Moribundo: 20

Costes:

características: 30 puntos

Bonificaciones: 26 puntos

Características de especie: 32

Aptitudes sortílegas: 20

Dotes: 8 puntos

Habilidades: 34 puntos

Total: 150 puntos

Modus Operandi

Si no están en alguna misión (ya sea de un invocador o de un amo infernal) estas criaturas gustan de dejarse llevar por su naturaleza; llevan el fracaso allí donde van a la vez que afianzan su posición. Si puede infiltrarse en la sociedad de un lugar lo hará siempre “vistiendo” la piel de alguien importante o pasando inadvertido con su poder de invisibilidad mientras susurra palabras envenenadas a sus víctimas para que actúen hacia un final horrible o una broma terrible.

Suele investigar a un posible “traje” durante todo el tiempo que pueda para luego poder actuar mejor, tras ello matará al inocente y vestirá su piel. Tras ello actuará para expandir su poder así como un aura de desesperanza y fracaso, gracias a su poder de dominación puede hacer que la gente haga atrocidades así como con sus habilidades mágicas es capaz de crear el caos en combate. Sin embargo no gusta de la lucha y huirá si no ve perspectivas de victoria (algo que le dolerá mucho y seguramente vengará)

Esta criatura es famosa por sus discursos largos y llenos de puyas, insultos y risas histéricas. En forma humana puede llegar a vestir de payaso para dar mas énfasis a sus bromas.

Para masters con aspiraciones teatrales: Interpretar a este demonio es divertido; ríete mucho, usa tus poderes para incapacitar al grupo y sigue riéndote, cuando te aburras intenta destruirlos… si te vencen… ya sabes. eres orgulloso: te vengarás.

Ideas para aventuras

Uno mas en la familia:

La mafia siempre ha sido cruel pero últimamente esta siendo escabrosa en sus castigos. Decenas de cadáveres de gente que en apariencia nada o poco tiene que ver con la mafia están llenando las calles. Lo mas extraño es que los cadáveres aparecen horriblemente mutilados; una espantosa sonrisa decora todos los cadáveres. El miedo parece apoderarse de la ciudad y un aire de desconsuelo y desesperanza lo llena todo.

Un vralisth que se hace llamar Heger esta vistiendo la piel del nuevo capo. Hijo de “Quiet” Michael, Jhony “Clow” ha accedido al poder tras el lamentable suicidio de su padre. Por supuesto Michael fue asesinado por Heger que ahora disfruta de su posición para llevar su peculiar visión del mundo a la ciudad de los pjs.

¡¡Mira mamá, como en el cine!!

Tras el estreno de una popular película de héroes el actor que hacía de payaso loco ha saltado a la fama. Su tenebroso papel le ha valido un óscar y multitud de ovaciones. Un vralisth que vagaba por la tierra ha quedado encantado con el papel y una noche mata al actor y se hace con su piel, disfrazado como el payaso psicópata de la película y respaldado por su aplastante carisma, fans y sus poderes demoniacos este villano de película esta sembrando el caos y la destrucción… pero en la realidad no hay héroes que le detengan…¿o si?

¡¡Gracias a todos por vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Joe, vaya bichos maxo :P Yo ya tomo nota para utilizarlos ^^ xD
    Por cierto, he visto tu comentario en mi blog, ya ves que sigo con el lio de la actualizacion en vuestras paginas... En fin, como te e dejado comentado como respuesta, me gustaria que lo leyerais (publico cada 2 dias mas) y dejarais comentarios con vuestra opinion, criticas... Se que no siempre apetece y que es un poco problematico con lo de actualizar... pero si pudierais...xD

    ResponderEliminar
  2. oye valjham, cambia mi dirección del anillo NSD20... ya no es Mi esquina del Ring (que ahora es mi blog para desvaríos varios), mi blog para el anillo es: www.arquitecturadelvacio.blogspot.com

    y de paso edita el post del foro de NSD20 para que conste esa misma ;)

    ResponderEliminar
  3. Do you understand there is a 12 word phrase you can say to your man... that will trigger deep feelings of love and impulsive attractiveness for you deep inside his chest?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, idolize and look after you with all his heart...

    12 Words Who Trigger A Man's Love Response

    This impulse is so built-in to a man's mind that it will drive him to work better than ever before to build your relationship stronger.

    Matter-of-fact, fueling this dominant impulse is so mandatory to achieving the best possible relationship with your man that the moment you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You'll immediately find him open his soul and heart to you in a way he's never experienced before and he'll perceive you as the only woman in the galaxy who has ever truly attracted him.

    ResponderEliminar